lunes, 14 de octubre de 2013

LO QUE ME SUGIEREN LOS COLORES

El rosa es uno de mis colores preferidos, al ver este color siento dulzura, feminidad, actualidad y romanticismo. Me recuerda a la niñez, a las flores, al ballet, a las muñecas barbie y la moda. Es un color que no puede faltar en tu armario si te gusta dar una imagen romántica, femenina y juvenil.


imágenes de: www.eldiario.com.uy / es.123.rf.com /
walpapernarium.blogspot.com / imagenesdelmundoyfantasia.blogspot.com /
www.mitiendaderopa.com / www.tartaspersonalizadas.es

El amarillo es un color muy alegre y vivaz. Me transmite sensaciones veraniegas y me hace pensar en el sol, la playa, los cítricos y también me sugiere lujo y riqueza.


imágenes de: www.ocio.uncomo.com / elcolorcomunica.com /
salud.facilisimo.com / oropresident.com

El azul, cuando lo veo lo primero que pienso es en el mar, la playa y las olas, el lugar donde mas a gusto me siento del mundo. Eso me hace sentir tranquilidad, serenidad, calma y bienestar. Por otro lado me gustaría destacar el azul eléctrico,o azul klein, que me transmite, fuerza, a la vez que actualidad y modernidad. No me puede faltar el azul oscuro que me recuerda a la noche y esta lleno de sofisticación.


imágenes de: www.legadomaya.com / www.medioambiente.org /
bateaurose.wordpress.com

El rojo para mi es el color del amor y el romanticismo, por otro lado, representa la lujuria y el erotismo. También creo que  representa al fuego y este a la fuerza. Una mujer vestida de rojo transmite seguridad, energía y vitalidad a la vez que sensualidad y atractivo.


imágenes de: www.freepik.es / www.cuentosdeamor.net

El verde me sugiere vitalidad, diversión y frescura. Representa la naturaleza y la salud. En la moda este color sera nuestro aliado si queremos emitir un mensaje limpio, fresco y natural.


imágenes de: www.fondosypantallas.com / www.paisajessss.com /
es.123rf.com

El blanco me inspira paz, tranquilidad, pureza y transparencia. Me recuerda al invierno y a la nieve y me transmite claridad e inocencia. Es un color muy elegante y sofisticado.


imágenes de: www.freepik.es / www.elolfatista.com / www.fondosparatodos.com /
www.factordiferencial.ning.com / www.teosofiaspain.ucoz.com

Por ultimo os hablare de lo que siento con el color negro.Este color me transmite muchísimas sensaciones, algunas opuestas. Por un lado, representa la oscuridad, la noche, el peligro y la superstición y creo que precisamente por eso atrae tanto y es el color mas seductor. También me recuerda a las películas antiguas, al minimalismo, y lo varonil. Y sin ninguna duda pienso que es el color mas sofisticado de todos.


imagenes de: eltunonegro.blogspot.com / www.esfotolia.com / www.masaryk.com /
lallavesombra.blogspot.com / www.twitter.com 7 www.hombre10.com /
www.iniaciados.com / www.nostras.com / lasfachadas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario